viernes, 9 de enero de 2009

Camisa de merma


Es como si hubieses muerto

y tu sepulcro estuviese acorazando mi piel,

es como si el cielo se hubiese ocultado en una lágrima

y ahogándome en ellas,

inútilmente decidido,

me evapore.


Y soy como el aire más decepcionado,

estático;

soy como un cero en la multiplicación

o simplemente,

como tu literal pasado.


Yo no sé, también o tampoco.


Es como esta noche,

lo sé,

así son todas,

parece siempre que no despertaré,

es como si fueses mi vida y a la vez mi perecer.



Oscar E. Donayre Gonzales

Lima, 09 de enero de 2008

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sé quién seas o sean, pero el comentario que le dejaron a Gabriela Wiener es la cosa más tirada de los pelos que he leído en años. ¿Porqué? Si no es mucha molestia, ¿Porqué estimado hijo de la gran puta te portas como si tu mamá te hubiera regalado al nacer?